Tequila retorna a los escenarios

Según hemos leido en en www.popes80.com, la banda hispano-argentina regresa:

“El pasado 22 de enero POPES80.com avanzaba en exclusiva el inminente regreso de Tequila: “Vuelve Tequila, con Ariel Rot, Alejo Stivel y Felipe Lipe“. En la información se concretaba además que ya se había producido el primer ensayo del grupo para una gira que tendría lugar en los próximos meses. Poco después el propio Ariel Rot daba por correcta esta información sin querer ofrecer nuevos detalles por el momento. Posteriormente desde POPES80.com hemos ido ampliando la información referente al regreso de la mítica banda de rock and roll, avanzando otros detalles que se han ido confirmando, como que el sustituto del fallecido Julián Infante será Josu García de La Tercera República –ahora Martín y García-, o que la gira se llevaría a cabo en los meses de verano.

Ahora Tequila, a través de la agencia de management Last Tour International, confirma oficialmente su vuelta a los escenarios a través de la siguiente información: “Tequila anuncia oficialmente que vuelve a los escenarios este verano”. La primera fecha de la gira será la del domingo, 6 de julio, en la tercera y última jornada del Bilbao BBK Live 2008.

La banda hispano-argentina Tequila, pionera del rock en castellano, retornará a los escenarios este próximo verano tras más de 25 años de inactividad. Alejo Stivel, Ariel Rot y Felipe Lipe, miembros originales del grupo, han sumado a Josu García (guitarrista de La Tercera República) y el batería Daniel Griffin para afrontar esta nueva etapa.

Tequila, autores de himnos generacionales como Salta!!, Dime que me quieres o Rock & Roll en la plaza del pueblo, permanecieron en activo con gran éxito de 1977 a 1982.

Ahora, en su retorno, la banda hispano-argentina ofrecerá una gira que inicialmente sumará 10-12 conciertos durante los meses de julio y agosto. El tour comenzará el domingo, 6 de julio, en el Bilbao BBK Live 2008. Tequila protagonizarán una de las actuaciones más importantes del cartel de la jornada de cierre de un festival que los días anteriores contará con las actuaciones de The Police, R.E.M, Lenny Kravitz y The Prodigy, entre otros.

Last Tour International confirma también que será la oficina de managment encargada de gestionar esta gira de Tequila y avanza el próximo estreno de una nueva web sobre la banda.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s