Comunicado de Ska-P

“Bueno amigos y amigas, ya lo podemos confirmar, la vuelta es un hecho, como ya os comenté, en los primeros meses del año decidiríamos si esos primeros ensayos habían cuajado o no, pues lo cierto es que tenemos muchísimas ganas de volver, hay muy buen rollo entre todos nosotros y las cosas han funcionado.

Estamos preparando 12 nuevos temas para lo que será nuestro 7º disco y estamos muy ilusionados con las nuevas composiciones, habrá de todo como marca nuestra forma de hacer temas, diversidad.
En lo que se refiere a conciertos, éste año vamos a tocar muy poco, haremos una mini-gira que comenzaremos en Noviembre que detallaremos en breve en “Conciertos”.

Algo muy importante es que volvemos todos, ya sabeís que Pipi estuvo muy indeciso e incluso en una reunión que tuvimos nos dijo que no podía dejar a The Locos, comportamiento que comprendimos todos perfectamente, pero había una solución muy simple, dando siempre prioridad a SKA-P, podría compaginar perfectamente los dos grupos y así no tendría que abandonar a su grupo de toda la vida, no obstante publico al final del comunicado unas palabras de Pipi aclarando su decisión.

Comienza una nueva etapa, ya estamos mas viejos, pero de lo que si estoy seguro es de que volvemos con muchas ganas. Seguiremos en la brecha, tocando los huevos al sistema, a los poderosos, a los explotadores, a los maltratadores y asesinos, etc… Y apoyando a los más desfavorecidos, a los que están a la sombra y son víctimas de un muy imperfecto sistema global.

A toda la peña que nos ha escrito o ha seguido prácticamente a diario nuestra web, MIL GRACIAS, vosotr@s también sois culpables de éste retorno, os queremos.

SALUD Y LIBERTAD!!!!!!!

Nos vemos por algún escenario de éste Planeta Eskoria.

Pulpul.”

 

 

Una respuesta a “Comunicado de Ska-P

  1. a huevo ska-p esta de vuelta y claro q los voy ir a ver kuando vengan en noviembre aca al D.F. Y bueno les deseo lo mejor por q la neta q son el mejor gupo de ska que alla existido. bueno me despido, y aka los espero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡%$&(/&/(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s