El Langui (La Excepción) debuta en el cine

 Seguramente lo hayáis leído en El Periódico. O quizá los habréis visto grabando cerca del barcelonés barrio de La Mina. El caso es que el carismático mc de La Excepción, El Langui, ultima los detalles para su debut como actor en la gran pantalla en el film El Truco del manco, el primero de los largos de Santiago Zannou. El filme intenta plasmar la realidad en la que están inmersos muchos chavales de barrio y su intento de escapar de todo ello.

 Según El Periódico, en la película, “El Cuajo (El Langui) trata de convencer a Adolfo (Candela), un mulato con un padre alcohólico, para meterse en el negocio del hip-hop. Y en la larga carrera de obstáculos, El Cuajo cae y se levanta una y otra vez –“supera las 30 penas con 40 alegrías”, dice El Langui con la voz de la experiencia–, mientras Adolfo se derrumba en manos de las drogas. “No me gusta ir de víctima –explica el rapero–. Pero no ha sido nada fácil. A mi madre le costó mucho hallar un colegio al que pudiera acceder. Y eso no es para reír”. En la ficción se resume su lucha: “¿Qué quieres, que acabe vendiendo cupones de la ONCE?”, suelta El Cuajo”.

 En el filme se anuncia también un cameo de La Mala Rodriguez, y si además os fijáis en el vídeo de la agencia EFE, junto al Langui aparece otro conocido mc de la escena nacional: Elio Toffana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s