El movimiento rocker y un libro

“Tras cerrar contrato con la editorial encargada de la edición y puntualizar en varios aspectos, queda resuelto, que durante los próximos meses, y antes de acabar el año, está prevista la salida del libro (aun por definir título) cuya intención recopila la historia del rock and roll, dentro de nuestras fronteras. Libro parcialmente biográfico y periodísticamente musical. Un recorrido, por el asentamiento del rock and roll estatal. Desde unos precursores años sesenta, hasta la llegada del fuerte movimiento rócker, afianzado en los primeros ochenta. Unos de los pilares fundamentales en la “la movida” y en la eclosión y manifestación artística nacional.

La obra, es una declaración de principios y reafirmación testimonial, de la magnitud que éste estilo, ha tenido dentro de la cultura española. Desde la “nueva ola” hasta la actualidad.

Contrastado y ratificado, por fieles testigos que vieron ascender y crecieron junto al movimiento roquero por excelencia. Periodistas y artistas de primera repercusión como Sabino Méndez (Loquillo y trogloditas), Diego A.Manrique (RNE), Carlos Segarra (Los Rebeldes), Isidro Arenas (Tennessee), Jaime Urrutia (Gabinete Caligari), Manuel España (La Guardia), Rey Luy, Ramón Viles (Duncan dhu), Tony Luz (Pekenikes, Bulldog), Javier Pérez (Faraones), Paco Seguí (Rock´n´bordes), Pedro Neken (nuevaola80.com), Vicente Ribas (movidavalenciana.com)… etc.”

Más info en http://www.gatoslocos.net/ o en http://www.popes80.com/noticias.php?id=558 

Anuncios

Una respuesta a “El movimiento rocker y un libro

  1. por tesen serios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s