Este año… ¡Viñarock!

 Cuando llegan estas fechas, la escena se prepara para uno de esos saraos veraniegos que gustan por igual a los seguidores como a profesionales. En este caso, el festival por antonomasia de la música alternativa: el Viñarock. Apuntad bien las fechas y el lugar: jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de Mayo, en Villarobledo (Albacete).

 En cuanto al cartel, qué decir: es un momento inmejorable para ver de una tacada a lo más granado del panorama nacional de hip-hop. Subrallamos lo de “más granado”, porque sí se echan en falta propuestas más actuales como la gente del colectivo Uglyworkz, o Angelface (por citar los primeros que nos vienen a la mente).

 Aún y así, podremos disfrutar de:
Arianna Puello, Arma Blanca, A3Bandas, B Real de Cypress Hill, Black Bee, Chacho Brodas, El Chojin, Demasiado De, Dogma Crew, Duo Kie, La Excepción, Falsalarma, Flowklorikos, Mala Rodriguez, Morodo, Nach, Newton & Kaloncha Sound, Le Peuple de l’Herbe, Primer Dan, Shotta, 7Notas 7Colores, Sólo Los Solo, Toteking, Violadores del Verso, y Xhelazz.

 Y por lo que respecta al resto de estilos allí congregados, apuntad:

Albert Pla, Amparanoia, Barricada, Canteca de Macao, Los Delinquentes, Despistaos, Emir Kusturica, Hamlet, Huecco, Kiko Veneno, Koma, Muchachito, Narco, Obrint Pas, Reincidentes, Rosendo, Soulfly

 ¿A qué estáis esperando?

cartel2008.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s